Center fot Talented Youth

CTY son las siglas de CENTER FOR TALENTED YOUTH, institución que pertenece a la Universidad Johns Hopkins. Tras casi 30 años de actividad, en varios países del mundo, en la actualidad  somos reconocidos como uno de los modelos educativos de referencia para la Identificación y el desarrollo del Talento Académico de alumnos en edades escolares.

¿Quiénes somos?

CTY España es un centro especializado en Identificación del Talento académico y su desarrollo a través de Programas educativos. Asesoramos y formamos a padres y profesores, al tiempo que nos hemos convertido en un nuevo aliado de Centros Educativos, Asociaciones y Administraciones en su labor educativa diaria.

Identificación del talento

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene alta capacidad intelectual? ¿Cómo determinar de manera precisa cuáles de mis alumnos necesitarán un nivel de reto superior en el aula? ¿Rinde mi hijo con arreglo a su capacidad? ¿El rendimiento que obtienen mis alumnos garantiza que están desarrollando todo su potencial?

Cursos para alumnos, padres y profesores

Los alumnos que en el proceso de evaluación de su competencia obtengan puntuaciones altas precisarán, con seguridad, de una serie de oportunidades educativas diferenciadas y suplementarias a las del currículo escolar.

Centros educativos y asociaciones

Centros Educativos y Asociaciones cuentan en CTY con un nuevo aliado en España para mejorar el servicio educativo que prestan a la sociedad, gracias a nuestros planes personalizados de Identificación, Intervención y Asesoramiento.

Becas y ayudas

Nada de lo que hacemos sería posible sin ayuda. CTY es un empeño Internacional de miles de personas que creen en los niños de alta capacidad y que están convencidos de la importancia que el desarrollo del sus talentos representa para la sociedad. “Ellos nos necesitan hoy, nosotros los necesitaremos mañana”, Julian C. Stanley.

Investigación

El modelo de detección y desarrollo del talento de CTY nace de la Investigación y continúa desarrollándose gracias a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *