ojos violetas

Las últimas tendencias del Maquillaje

Los maquillajes de moda ¿Qué quiere decir esto? ¡Seguro tú lo sabes! Con eso me estoy refiriendo a que estás por presenciar las ultimas tendencias en maquillaje. Es muy crucial, que como mujer, sepas como arreglarte para diferentes salidas en primavera-verano ¿No? No te quieres ver mal delante de todos tus amigos, pareja o el chico que te invitó a salir.

Existen muchos estilos diferentes que se han vuelto maquillaje de temporada ¿No sabes ninguno, o en su defecto, sabes pocos de estos estilos? ¡No te debes preocupar para nada! En este artículo te enseñaré todo lo que necesitas aprender ¿Estás lista? ¡Comencemos!

Labios borrados

labios borrados

¿Conoces a Kim Kardashian? La mujer que siempre sabe lo ultimo en maquillaje. Contra toda rigidez, se recomienda que el maquillaje en el labio sea más informal y relajado. Es decir, que se debe aplicar el labial en una boca hidratada, sin remarcar, previamente, el contorno y difuminar hacia fuera. ¿Por qué piensas que Rihanna no incluyó perfiladores en la colección Fenty Beauty? ¡Abre los ojos y presta atención!

Eyelines, años 50

eyeline

Las tendencias maquillaje primavera verano regresan con el famoso look llamado “pin up”. Luego de 7 décadas este look increíble se popularizara nuevamente, pero esta vez tomando forma Eyeliner XL, ajustando y cambiando diferentes cosas como el rojo en los labios por burdeos y también, agregando cejas densas y marcadas. ¿Qué opinas sobre este maquillaje de moda del 2018 que nos espera?

Pestañas protagonistas

pestañas protagonistas

¿Te quieres restar años y tener una mirada muy despierta? Es el momento de que transformes tus pestañas con el maquillaje ¿Cómo? Con varias capas de la máscara que tú más quieras y para terminar, un pequeño toque del cepillo que tienes en una posición completamente vertical ¡Te verás fantástica! Otro excelente tip de las tendencias maquillaje para este 2018.

Primer plano pieles

piel satinada

Ente año resaltan acabados aterciopelados y satinados en tu rostro, un efecto que se puede conseguir con diferentes productos en polvo. ¿Qué esperas para probarlo?

Ojos para un gran impacto

ojos violetas

Para tus párpados debes usar sombras esfumadas, el punto clave estará allí, te dará un aspecto mucho más descontracturado; a ti y al maquillaje. Sombras cremosas son especiales para este efecto, tonos naranjas, violetas, azules y bronces. Respecto a los delineados, ya no estará más ese trazo tan convencional y en cambio, vendrá un aspecto más imperfecto. Los tonos neutros resaltarán, ya sea un negro o un marrón.

Efecto gloss

Otra de las tendencias maquillaje son las pieles que se vean frescas, húmedas, etcétera ¿Cómo lograr ese efecto? Antes que nada, debes tener en cuenta que dicho efecto es de verano y se consigue con diferentes iluminadores en versión crema, sombras para ojos color bronce, barras holográficas y gloss transparente en parpados y labios. ¡Con eso ya te encuentras lista para salir y ser el centro de atención!

efecto gloss

Recuerda siempre que el maquillaje tiene que ser muy elegante, ya que si esto no sucede, el rostro parecerá que se encuentra transpirado ¿Quieres verte como si recién terminas de hacer ejercicio? ¡No!

Solo debes seleccionar tres estilos de sombras para ojos de la paleta, tierra, tonos cálidos y diferentes rosas metalizados. Esto hará que puedas alcanzar el efecto brillante y lo potencies. ¿De acuerdo?

Si solo piensas que la punta de tu nariz y pómulos son los lugares para iluminar, es incorrecto. Recuerda que hay otros como el hueso de tu ceja, mentón, hombros y clavículas.

No makeup

Según Kahlé, y lo asegura; esta tendencias maquillaje será la más importante en el verano. Como lo dice su nombre, el estilo es resaltar belleza sin la necesidad de tener mucho maquillaje en el rostro, es decir, muy natural.

no makeup

Esta técnica trata de no ocultar ni corregir imperfecciones que tengan los rostros y el objetivo final es hacer un destaque de facciones naturales ¿Estás lista para este estilo?

De todas formas, los artistas de maquillaje tienen un secreto y es ocultar imperfecciones manteniendo la naturalidad del rostro. Pero primero se debe corregir dichas imperfecciones normales que tiene la piel de por sí. También existen los iluminadores o primers para erradicar un aspecto de cansado, estresado, etcétera.

Metal y glitter

Combinar un poco de glitter plateada y maquillaje estilo no makeup son esenciales para este verano ¿Te gusta la idea?

metal y glitter

Cuando quieres construir un look que se vea fresco debes optar por texturas metálica, van de la mano. Si eres una mujer que le apasiona los looks playero hindú, debes seleccionar este estilo ¡Te gustará mucho!

Existen un grupo de mujeres que se animan a colocarse glitter en sus labios. Si eres una de ellas, es recomendable que lo acompañes con un maquillaje demasiado suave para los ojos, como lo puede ser solamente un delineado y máscara en las pestañas, junto a gloss transparente para la base en los labios.

Los 80

¿No te encantaba la moda y maquillaje en los años 80, donde todo era multicolor? ¡Enhorabuena! Esta década regresa para el 2018 con mucho poder. La paleta estará llena de sombras con tonos eléctricos ¿Recuerdas ese fucsia increíble? Este verano, el color fucsia, abarcará el 90% de tus pómulos y respecto a los labios; colores fuertes, solo eso te puedo decir. Pero no te apresures, si quieres lograr el estilo intenso y correcto, recuerda que toda la atención son tus ojos.

maquillaje de los 80

Esta tendencia no es igual al siglo pasado, no obstante, está sirviendo como influencia para muchos artistas y modelos en pasarelas internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *