Permanente, Tinte y Extensiones de Pestañas

Las técnicas de belleza han ido revolucionando con el paso de los años, los métodos, materiales, productos y demás, que son utilizados para llevar a cabo cada uno de los tratamientos se perfeccionan; al igual que los profesionales que los aplican.

La permanente, tinte y extensiones de pestañas, es un tratamiento encuadrado dentro de la categoría facial que pretende embellecer las pestañas para incrementar la belleza de la mirada.

Permanente de Pestañas

La permanente de pestañas es un tratamiento artificial de rizado que implica un resultado semipermanente, con una duración de entre 3 y 8 meses, de acuerdo a la intensidad de los materiales utilizados y el tipo de tratamiento.

Los resultados finales implican la generación de una curva ascendente pronunciada, volviéndose un tratamiento ideal para aquellas personas que tienen pestañas con una curva corta, rectas o bien presentan remolinos. Además de crear una curvatura, el tratamiento permite incrementar visualmente el volumen de las pestañas. En sí misma, la técnica además del resultado esperado, le da protección y nutrición a las pestañas.

¿Cómo hacer permanente de pestañas? Luego de aplicado el producto adecuado, se realiza presión sobre las pestañas con un bigudí; y se les aplica calor, para permitir el arqueamiento; y luego se las seca con el objetivo de que queden fijas en la posición adecuada. Todo el procedimiento tiene una duración de 30 a 45 minutos.

Tintura de Pestañas

El tratamiento de tintura de pestañas no es riesgoso y es indoloro, siempre y cuanto intervenga un profesional para llevarlo a cabo; debido a que la aplicación del mismo se realiza en el área de los ojos, un lugar que debe tratarse con cuidado, y un simple error puede ocasionar un daño.

Conocer el tinte de pestañas paso a paso es fundamental para llevar a cabo esta técnica, la duración del tratamiento es de aproximadamente 10 minutos y brinda resultados por al menos dos meses.

El tinte para pestañas que se utiliza es semipermanente y tiene resistencia al agua, pudiendo ser aplicado en cualquier momento del año.

Extensiones de Pestañas

Hay personas que presentan pestañas voluptuosas y largas, pero no es el caso de la mayoría, y es por ello que tratamientos de extensiones pestañas se vuelven ideales, para conseguir estos resultados.

Hay diferentes técnicas para el alargamiento de pestañas, pero la aceptación común se encuentra en el tratamiento pelo a pelo que permite seleccionar terminaciones largas, naturales, con extra volumen, tupidas y además de diferentes colores.

El procedimiento debe ser llevado a cabo por un profesional y es indoloro. A extensión de pestañas se realiza con un pegamento que es natural e hipoalergenico , el cual permite fijar una a una las pestañas; en un proceso que dura aproximadamente 2 horas.

Cursos para Profesionales

En el caso de que quiera convertirse en un profesional, puede elegir el curso de permanente, tintura y extensiones de pestañas del Centro de Formación Carrazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *